• Educación Bilingüe
  • Fomento al Deporte
  • Especialidad en Inglés
  • Planes de Becas

Nosotros

Colegio Belen Bilingüe

El Colegio Belén Bilingüe, fundado en Chihuahua, Chih. en el 2004, fue creado con el principal objetivo de ofrecer una opción educativa a la comunidad Chihuahuense, con características específicas que promuevan educación bilingüe de excelente calidad, y con alto nivel deportivo.

Misión

Somos una Institución educativa sólida, honesta, eficaz, integra con calidad humana que basa sus principios en el amor buscando establecer un precedente en la educación y en la impartición del conocimiento logrando así contribuir a la formación de nuestros niños chihuahuenses en la excelencia educativa.

Visión

Ser una Institución educativa con programas diseñados exclusivamente para lograr un alto aprendizaje y desarrollo en los alumnos, aprovechando al máximo lo último en tecnología y profesionalizando al máximo al personal docente y administrativo logrando con esto ser la mejor opción para las familias chihuahuenses a un costo justo.

BELEN 33-min

Logros

Los frutos de la determinación y trabajo constante de los directivos han posicionado al Colegio Belen Bilingüe en poco tiempo como una institución sólida que cuenta con reconocimiento nacional en áreas académicas y deportivas.

BELEN 32-min

Oferta de Valor

El Colegio Belen Bilingüe cuenta con el principio de apoyar a las familias que tengan interés en invertir en una buena educación para sus hijos desde maternal, pre kínder, kínder, primaria, secundaria y preparatoria.

Ofreciendo una gran diversidad de becas y servicios adicionales como: 

• Horario extendido
• Servicio de comedor
• Deporte después de clases
• Asesorías
• Talleres de valores.

Orgullo Belen

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor.

Deportes

Lorem ipsum dolor sit amet, 
adipiscing elit, sed do eiusmod tempor.

Bilingüe

Lorem ipsum dolor sit amet, 
adipiscing elit, sed do eiusmod tempor

1289
Alumnos
0 +
Medallas
0 +
Certificados
0
De Instalaciones

El Colegio Belén Bilingüe fue creado en Chihuahua, Chih. en el 2004 con el principal objetivo de ofrecer una opción educativa a la comunidad Chihuahuense con características específicas que promuevan la educación bilingüe de excelente calidad, y con alto nivel deportivo.

Envíanos un mensaje